Buscar
Buscar
Close this search box.

Son Colom

Es una de las primeras marcas desarrollada por Family-Owned Wineries, se tratan de vinos finos, con ligera sensación de fruta, pero buscando que sean vinos secos representativos de la isla de Mallorca.

Ram de Pi

Tradicionalmente, las bodegas ponían una rama de pino en la fachada como mensaje para la gente del pueblo ya que en ese momento se ponía a la venta el vino nuevo del año. Inspirado en esta tradición centenaria Ram de Pi son vinos pensados para disfrutar en su juventud de la frescura y los aromas […]

Pedalier

Pedalier es una gama que nació buscando la calidad, vinos vibrantes, limpios y complejos demandados por los restaurantes y con una gran relación precio-placer. El más representativo y el primero de ellos es un Albariño de Rías Baixas fresco y salino. Hoy en día la marca está creciendo, lanzando al mercado un Verdejo y un […]

Mas de Canet

Mas de Canet surge para romper moldes, y es que no necesariamente el vino mallorquín tiene porque ser caro… El propósito es elaborar vinos limpios, aromáticos donde destaca la sensación de fruta que imprime sobre las variedades de uva el clima de Mallorca.

Jupiter

Es linea de vinos más reciente de Family-Owned Wineries. Nos inspiramos en nuestro sistema solar, en concreto en Júpiter y sus satélites, es que en los tiempos de elaboración de estos vinos coinciden con el tiempo que tarda esta cada satélite en dar una vuelta al planeta más grande del sistema solar.

Es Tren

A los que disfrutamos de beber vino, nos encanta conocer y disfrutar las diferentes uvas y elaboraciones de cada región cuando viajamos. Es Tren nació en Mallorca tras la paradoja de que la mayoría de los restaurantes de la isla sirven por copas vinos de Rueda y Rioja. Así ha sido la situación en la […]

Costa D’Or

Las costas de nuestro País atraen cada año a mas de 90 millones de turistas, algunos de los cuales disfrutan en sus almuerzos y cenas de los vinos de Costa d’or. Vinos elegantes, fáciles de beber y radiantes, reflejo de la influencia del sol en nuestros campos.

Blau de Mar

El azul del mar es la inspiración para elaborar estos frescos y deliciosos cavas, enfocados a ser disfrutados cerca de la costa con frutos del mar. Mucha gente ha disfrutado ya de este concepto en celebraciones y brindis, porque lo mejor de la vida es poder compartir la alegría con la gente que te rodea.